José Ángel Mejía dialoga con médicos de Acapulco

José Ángel Mejía afirmó que continuará impulsando reuniones con organizaciones civiles, sectores productivos y agrupaciones profesionales.

Acapulco, Guerrero.– El regidor José Ángel Mejía sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Sociedad Médica de Acapulco. El encuentro se realizó a solicitud de su presidente, el doctor José Juan Rentería Morales.

La reunión tuvo como objetivo escuchar las inquietudes del sector médico y fortalecer la coordinación con el gobierno municipal.

Participan autoridades municipales

En el encuentro participaron el subsecretario de Hacienda Municipal, Edgar Cortez Reséndiz, y el director de Reglamentos y Espectáculos, José Ramírez Arreguín.

Durante la mesa de trabajo, los asistentes intercambiaron opiniones sobre diversos temas relacionados con la actividad médica en Acapulco.

Además, analizaron propuestas para mejorar la colaboración entre las autoridades y los profesionales de la salud.

Impulsan acuerdos en beneficio de la ciudadanía

José Ángel Mejía destacó la importancia de mantener una comunicación permanente con los diferentes sectores de la sociedad.

Asimismo, señaló que el diálogo permite construir soluciones y atender de mejor manera las necesidades de la población.

Por ello, reiteró su compromiso de seguir promoviendo espacios de participación y trabajo conjunto.

Reconocen labor del sector médico

El regidor subrayó que los médicos desempeñan una función fundamental para el bienestar de las familias acapulqueñas.

De igual forma, reconoció la disposición de la Sociedad Médica de Acapulco para participar en este ejercicio de coordinación institucional.

También expresó su interés en mantener una agenda de trabajo cercana con los profesionales de la salud.

Mantendrán diálogo permanente

Finalmente, José Ángel Mejía afirmó que continuará impulsando reuniones con organizaciones civiles, sectores productivos y agrupaciones profesionales.

Indicó que la colaboración entre sociedad y gobierno contribuye a generar mejores resultados para el municipio.

Además, aseguró que seguirá trabajando para fortalecer la atención ciudadana y construir mejores condiciones para Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *