Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena al Senado por Guerrero, reitera su compromiso con la prosperidad y el desarrollo de Tierra Caliente durante su reciente visita a Ciudad Altamirano.
Desde esta región, Félix Salgado Macedonio expresó su deseo de unidad, paz y desarrollo, abrazando las causas que originan la pobreza y buscando erradicar la marginación y el olvido. Durante su gira de campaña, instó a la población a trabajar con honradez por el bienestar del pueblo.
El candidato de Morena hizo un llamado a la comunidad patriota de Tierra Caliente a sumarse a la Cuarta Transformación, destacando la importancia de contar con la mayoría calificada en las cámaras de Diputados y Senadores. En su visita a Ciudad Altamirano, fue recibido por cientos de habitantes de la región, a quienes pidió su voto para los candidatos de Morena y así concretar el Plan C del pueblo.
Durante el mitin, Félix Salgado Macedonio destacó la necesidad de votar por la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, para dar continuidad al trabajo humanista iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Enfatizó la libertad del pueblo para elegir y reiteró su petición de voto para Morena.
El senador resaltó la importancia de lograr la mayoría calificada en las cámaras para impulsar las reformas constitucionales necesarias para el avance del país. Destacó proyectos como la ampliación de la carretera Toluca-Tejupilco-Coyuca de Catalán-Zihuatanejo, propuesta por Sheinbaum, que impulsará el desarrollo regional.
Félix Salgado enfatizó su deseo de ver prosperidad en Tierra Caliente, con la llegada de empresas y turistas gracias a proyectos como la mencionada carretera. Instó a la población a votar por los candidatos de Morena para seguir impulsando la transformación del país.