Al concluir su intervención Audel Urbina, hizo un enérgico llamado a los senadores que cuestionan la gobernabilidad en Guerrero, instándolos a mostrar respeto hacia el pueblo guerrerense. Se destacó la efectiva labor de la Gobernadora y se señaló que la reciente toma de protesta de los ayuntamientos constituyentes de los Afromexicanos es un claro ejemplo de ello.
Es esencial reconocer que en Guerrero prevalece la gobernabilidad, gracias al compromiso y la dedicación de las autoridades estatales. Por lo tanto, se hace un ferviente llamado al respeto hacia el pueblo de Guerrero y su derecho a una administración eficiente y justa.
Además, se cuestionó la pertinencia de desaparecer los poderes en Guerrero, considerando que esta medida podría ser contraproducente y perjudicial para la estabilidad política y social de la región.
En este contexto, se solicita un trato justo y equitativo hacia el estado de Guerrero, así como un respaldo continuo a la labor de la Gobernadora en aras del bienestar de todos sus habitantes.